24 setembro 2008

História de pirilampos!

Há-de dar que pensar, há-de !... Aquela criança de tenra idade que tudo alcança, com simplicidade diz que os pirilampos espalhados pelos campos são pedacitos duma estrela que por ser muito bela a mais bela com certeza, se desprendeu dos céus para mostrar sua beleza. Mas por castigo de Deus, que não gostou da pobreza e da sua vaidade, ela ficou reduzida a uma infinidade de pequenos bocadinhos, que têm agora luz e andam pelos caminhos em busca uns dos outros cumprindo a sua cruz ... Há-de dar que pensar, há-de !...

6 comentários:

ev disse...

Ésta si está loca Cors!
Me voy a dar esa pausa para entenderla ;)

Beso a mi Corsário!
Bien cuidado el tesoro de la reina, vea que es compa mía!

EVa pirata aprendiz!

CorsáriO disse...

Hola.

"vea que es compa mía!"


Dos disparos en la cabeza en la pantalla y, sin embargo, no puedo entender las palabras.
Puedes traducir a algo diferente?

Tu puede entender las palabras de un loco?! Bueno!

Beso Corsário...pirata aprendiz!

Anónimo disse...

Si la he entendido, ¿hay premio?
Dice que los niños, tienen que vivir en su fantasia e ingenuidad, y sin embargo los mayores a veces no se lo permitimos... Voilá (voilá, ¿es francés no?).

Lo de las letras de mi navio es porque quería simular el mar y las olas, aunque agradezco las sugerencias y las tengo en cuenta.
Sigue pendiente lo de poner el traductor.

Beso a EVelyncilla, y la única que tiene tesoros soy yo ¿quién es la reina?

PS. Vamos a la cantina a tomarnos un ron, que nos duele la cabeza eh
Corsario!

Pero todo esto it's a secret entre nosotros, tres mosqueteros de la Red n.n

CorsáriO disse...

~~~~
EVa.

Ya no es necesario golpes con la cabeza en la pantalla! He encontrado mi cabeza y el secreto!

Annabela Z.

Tiene premio! et voilá! (c'est vrai, le français...oui,oui!)

Tomar un solo ron?! Una botella para ti, una para mí. Caída de uno por cada lado!

No necesito tradutor, un Corsário habla todos los idiomas,pero, está bien ...

Besos (Corsário mosquetero)

Besos
~~~~

ev disse...

Ahh pero es que este Corsário es multilingue!!!! cada día más bello!

Y ¿cómo es eso que me descolaron del ron Cors y Piratilla?? Que sean tres botellas!

(Pirata, Yo no sé quien es la reina, solo sé que Cors como buen Cors le es hiperfiel)(Lo de que la reina es compa mía era un decir... una broma...) (Beso pirata)

Beso Mosquetero fiel
EVa

annabel disse...

Pues que sean tres, aunque ayer me tomé unos cuántos vinillos, y me duele la cabeza, ay, que mierda de pirata que soy.

¿Eres fiel a una reina, Tav?
Anda, como Dartañan... si cuando dije lo de "Los tres Mosqueteros fue por algo".

Ron, ron, ron, la botella de ron :D