08 setembro 2008

Harmonia.

A poesia não está nos versos que te escrevo, mas na harmonia do teu corpo, no teu cabelo ao vento, na frescura dos teus lábios, no teu belo e puro pensamento. A poesia não está nos versos que te faço, mas no teu colo de Mãe, na forma das tuas ancas, no teu coração vibrante, nas tuas mãos débeis e brancas. A poesia não está no meu poema, mas no Sol, no Céu e nas Estrelas na própria cor dos olhos teus. A poesia está em ti e em toda a Natureza e o grande poeta ... foi Deus !

5 comentários:

Karol_a disse...

La poesía está en el sentir, en esa franja indeleble que marca la sensibilidad, tú sabes de eso amigo poeta.
Por cierto Tavares, ayer estuve todo el día en tus tierras, me pasé el día en faro, me encanta Portugal, me he criado con ella, mi abuela era Portuguesa, te lo dije?
besos tav.

CorsáriO disse...

Carolina,

No, pero ahora yo sé! Entonces tienes una costilla portuguesa! Bien... no te hace mal porque es muy poco!
Para mi en el norte, más cercano de tu país es Vigo o Salamanca, conoces? La distancia hasta Algarve es la misma que hasta Madrid.
Al final de este mes estaré a novo por ahí. Aún no sé, acaso la zoa de Albufeira o... voy a piensa.
Faro,Faro...Tavira también és bueno. Sardinas y vino ...y ahora no tengo el apetito !!!

Gracias por la visita

Beso

ev disse...

Muy lindo CORS. Me gusta así, vibrante y positivo. La foto del post anterior estaba tan triste. Se que le incomoda un poco que le hable a usted, no de la poesía en sí, si no a usted, pero es que yo lo veo a usted en sus palabras. Usted sabe que vengo siempre, me gusta leerlo. Me siento bien en sus Blogs que es como sentirme bien con usted de alguna manera. No deje de escribir...

Beso de EVa

CorsáriO disse...

Hola EVa,

No puedo para de escribe! En este blog, en nuevo blog o en los trabajos tengo que escribe. Continúo en el Google perdido, siento la nostalgia de sitios de los periódicos en mi país. Más agresividad!!!

Ahora, me siento una persona más importante. 'USTED', no es una expresión en el tu idioma para las personas más distintas o importantes?
Soy casi uno Tinossaurus Rex!!!

Beso EVa.

ev disse...

No, no Cors nada de tiranosaurio ¿qué es eso?! Para nada, yo a veces hablo de "tu", y a veces de "usted", (si es más formal pero...), seguro fue que me puse seria pero ya sabes, tu eres mi TAV… ;)

Siento lo de la agresividad CORS, no he visto noticias de tu país, me voy a informar creo que tienes links verdad...

Bueno, un abrazo

EVa