22 dezembro 2009

Natal.

Neste periodo de festas, eu desejo para todos os meus amigos que passam por este blog, o melhor que a vida tem para oferecer. Este desejo é também para todos os anómimos que me visitam com regularidade.

Por razões diversas que surgem através da vida, que é bela mas não é fácil, perdi a inocência que existe dentro de cada homem. Não perdi a felicidade de ver nos olhos dos outros, quanto se sentem felizes neste periodo do ano por poderem partilhar momentos bons.

Um bom Natal para todos, e um feliz Ano Novo.

at

p.s.

(Para escutar o vídeo, fechar o player no final do blog)

2 comentários:

maracuyá disse...

Corsário...me has hecho emocionar. Será que me identifico con tu mensaje tanto. No puedo aunque lo intente girar en esa vorágine de felicidad que genera la Navidad y el Año Nuevo (ay, cómo lo quisiera!!! ¿dónde lo he perdido?), pero veo a tanta gente querida, a tantos amigos entrañables, compartiendo deseos, disfrutando, viviéndolo de manera especial...entonces siento que debo expresarles que aunque la Navidad no me traiga alegría, las suyas sí me la dan.
No podría haberlo hecho con tanto respeto, sentimiento y belleza, como lo hiciste vos.

Eu sei que os teus desejos de "o melhor que a vida tem para oferecer", vos los tenés para todos, todos los días. Por eso hoy los tomo agradecida y les pongo alitas para que vuelen también hacia vos.

Un beso enorme, Corsário.

ev disse...

Que lo pases muy bien Corsário con tu gente y amigos, mis mejores deseos para ti.